Array
Para ti Mujer
Transformando una falda en un Palazzo

¿Quieres tener  los pantalones de corte palazzo que arrasan esta temporada y no sabes coser?

Vamos a ver una manera, fácil y al alcance de todo el mundo, para conseguirlo.
Solo necesitas una falda larga de temporadas pasadas, una cinta métrica, tijeras, alfileres y hacer 2 costuras rectas.   

Extiende la falda y marca bien la línea central hasta la altura del tiro del futuro pantalón. Ten la precaución de dejar un margen holgado de seguridad. Si nos pasamos cortando hacia arriba....ya no hay solución.

Corta por la línea marcada y sujeta con alfileres los extremos abiertos, por el revés de la falda.

Ya solo queda coser, a mano o a máquina, las nuevas costuras. Si la tela es muy fina, pasa un pespunte doble para hacer más fuerte la costura.

¡Ya tienes tu nuevo palazzo!


 

 
Un detalle hecho con tus propias manos

 

Sencillo, bonito y barato…y sobretodo hecho con tus propias manos. Solo buscar el tubo del papel higienico que ya se termino,  un poquito de encaje, perlitas o como lo quieras decorar y tendras una hermosa pulsera reciclada…..

 Manos a la obra!

 
Mejorando nuestros pies

 

 

¿Qué productos debo usar si tengo los talones agrietados?

 

Para que tus talones se curen, puedes aplicarte alguna de las siguientes cremas diariamente:

 

-Cremas que contengan urea.

-Aceite de almendra dulce.

-Una mezcla de glicerina y agua de rosas.

 

También puedes utilizar remedios naturales:

-Aplícate sobre los talones la papilla que sale de triturar una banana o un plátano. La banana o el plátano deben estar maduros. Déjalo durante 10 minutos.

-Pon en remojo los pies en zumo de limón durante 10 minutos. Esto lo debes hacer una vez a la semana hasta que veas que tus pies están perfectos.

-Es muy importante que diariamente sigas una buena limpieza e hidratación. Al final del día debes remojar tus pies en agua con jabón durante 15 minutos. Enjuaga los pies y sécalos. Después aplícate una buena crema o un remedio natural. Debes seguir este procedimiento diariamente hasta que veas resultados.

Leer más...
 
Desodorante ecologico..

Haz tus propias pastillas desodorizantes.

 

 

Tomado de: www.guiademanualidades.com

 

 

 

Vamos a seguir con nuestros aportes para elaborar productos de limpieza en casa. Hoy os presentamos la manera de elaborar pastillas desodorizantes a partir de bicarbonato sódico y algún ingrediente más, pocos, porque estas pastillas llevan pocos ingredientes pero son muy efectivas y limpias. Son además muy saludables, no llevan ningún ingrediente peligroso, y amigables con el medio ambiente.

Pastillas desodorizantes caseras 1

Las pastillas desodorizantes son ideales para colocarlas en el cubo de basura y en lugares donde haya mucha humedad. Son tan fáciles de hacer y tan efectivas que seguro que luego les encontraremos mil y una utilidades.

La lista de materiales que precisamos para elaborar las pastillas desodorizantes es tan corta como esto:

  • Bicarbonato sódico.
  • Aceite esencial, el que prefiramos.
  • Agua destilada.
  • Un molde de cubitos de hielo.
Leer más...
 
Como vestir segun la ocasion..

Viste adecuadamente para cada ocasión

Sabes qué vestir para un evento de gala? ¡Conoce el lo que marca el protocolo!

Ya lo sabes, la primera impresión nunca se olvida. La sociedad se fija tanto en tu vestuario como en tu higiene personal.

Pero, ¿sabes qué debes vestir para cada ocasión?

El protocolo para vestir se clasifica en:

alt

De etiqueta

Utilizado para los eventos de gala o eventos formales. Es decir los hombres deben llevar, frac, jacket o smoking. Las mujeres deben llevar vestido largo, es decir un vestido de noche y zapatos adecuados para la ocasión.

Por lo regular los eventos “de etiqueta” se especifican en las invitaciones y se entiende que es obligatoria para dicho evento.
Los eventos comunes de etiqueta van desde cenas de gala, bodas, espectáculos de música clásica, bailes y ceremonias formales. Lo más común es que todos estos eventos se lleven a cabo en la noche.

Leer más...
 
Aprendiendo a vivr sencillamente..

Hay veces en las que parece que nuestra vida es más parecida a un torbellino que a una brisa primaveral, ¿no crees? Desde que abrimos los ojos por la mañana, hasta que logramos volver a la cama no paramos, y cuando por fin llega la noche, estamos exhaustas. Yo creo que la gran mayoría de nosotras anhela días más tranquilos. Pero, ¿cómo podemos lograrlo?

Debemos evaluar nuestros compromisos y nuestras posesiones para quitar lo que no es esencial y así comenzar a disfrutar una vida más tranquila tanto en el ámbito físico como en el económico. ¿Cómo lo hacemos?

Leer más...
 
Como te estas viendo?
Página 1 de 2

¿Quién de nosotras no disfruta de una hermosa tarde al calor del sol para que nuestra piel quede brillante y nosotras llenas de energía? O, mejor aún, ¿quién no disfruta de unas horas extras en un centro de belleza, donde tratarnos la piel, el cabello y refinar nuestras manos?

Tal vez eres visitadora frecuente de estos lugares que tan bien nos dejan y hasta nos hacen sentir como nuevas. Es interesante pensar cuánto tiempo y dinero algunas mujeres invierten en cuidar su imagen exterior, incluido su guardarropas o vestuario, pero qué poco tiempo invierten en cuidar su corazón.

El corazón, se sabe, es el asiento de las emociones y de la voluntad de las personas. Es por ello que cuando pensamos en el corazón, pensamos en el espejo del alma, el espejo de lo que realmente somos.

En ocasiones nuestro corazón está manchado, deteriorado, dolido por preocupaciones y los problemas del diario vivir. En otros momentos se encuentra tomado por una terrible enfermedad como la vanidad y el egoísmo. ¡Qué mal nos vemos entonces! No olvidemos que el corazón es el espejo de nuestra alma.

¿Cómo te gusta verte al espejo?

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 11
Facebook TwitterYutube

 

 

Testimonios

Imagen

Jueves, 26 Mayo 2011
Para mi como pastora es de gran satisfacción reconocer lo que Dios ha hecho en la vida de esta joven, y que esto sirva para que todos vean y...

Leer más...

.................................................

  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza

Estadisticas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday1314
mod_vvisit_counterAyer1381
mod_vvisit_counterEsta semana21186
mod_vvisit_counterEste mes48154
mod_vvisit_counterTotal visitas2720429

We have: 32 guests online
Hoy es: Oct 21, 2017
Visitors Counter
pie