Array
Ponte guapa todos los dias.

 

Habla Asunción Parra de tuimagenpersonal.com

altA veces la gente me pregunta que si siempre voy bien vestida, y yo respondo que acostumbro a ir bien vestida para mí. A alguien le puede gustar o no tu ropa, pero, definitivamente, yo suelo llevar ropa que a mí, personalmente, me gusta.

No siempre ha sido así: cuando vivía en Madrid, entre semana, me vestía para proyectar un look concreto y no pensaba en lo que me gustaba o me sentaba bien; los fines de semana estaba tan cansada que vestía con ropa cómoda, es decir, lo último que me pasaba por la cabeza era si la ropa me quedaba bien o no. Ahora, siguiendo mi regla de oro (“si una prenda no me apasiona, no me la compro”), está claro que toda la ropa que tengo en el armario me gusta y me hace sentir bien.

Lo mismo ocurre con el maquillaje, ¿por qué no iba a dedicar diez minutos de mi tiempo por las mañanas a ponerme guapa para mí? El cambio es importante. A mí me gusta mirarme al espejo y verme con buena cara, ¿a ti no?

Estos son algunos consejos para ponerte guapa todos los días:

Hazlo por ti

Si cambias el chip y te pones guapa para ti, en vez de porque tienes que dar una imagen o tienes una ocasión en la que te tienes que vestir bien, verás como encuentras tiempo para arreglarte. A mí me motiva mucho más vestirme bien para sentirme bien que por lo que piensen los demás de mi look.

 Planifica tu ropa

Si planificas tu ropa, por ejemplo, cada noche o los domingos, verás como te resulta mucho más fácil ir siempre impecablemente vestida.

Cuídate por las mañanas

Dedícate un ratito por las mañanas, notarás la diferencia. Maquillarte y ponerte guapa no lleva mucho tiempo, y estoy segura de que hará que te sientas mucho mejor contigo misma todo el día (yo lo experimento así).

 Cada día es un día especial para ti

Yo siempre pienso que cada día es un día especial para mí; pueden ser más o menos divertidos, pero todos son especiales, así que vístete para la ocasión.

 

 
Facebook TwitterYutube

 

 

Testimonios

Imagen

Jueves, 26 Mayo 2011
Hoy yo como pastora, entre tantas y tantas oraciones contestadas por Dios, milagros portentosos, sanidades, he visto en estos largos años...

Leer más...

.................................................

  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza

Estadisticas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday1331
mod_vvisit_counterAyer1381
mod_vvisit_counterEsta semana21203
mod_vvisit_counterEste mes48171
mod_vvisit_counterTotal visitas2720446

We have: 46 guests online
Hoy es: Oct 21, 2017
Visitors Counter
pie